Lo clásico… 365 días… 1 foto cada día… gradi esta en italiano…

Abajo el trineo rojo

Un gran árbol no significa una gran NavidadHoy es 24 de Noviembre.  Hoy inicio este blog alternativo cuyo objetivo es mostrar una imagen nueva cada día… todos los días.

Algunas tendrán discurso y toda la cosa, mientras que en otras solo me cobijaré bajo el dicho “Una imagen vale mas que mil palabras”.

Aprovechando esta fecha, he decidido que la primera imagen sea ni mas ni menos que un Arbol de Navidad. Los observadores alias fijados (jaja) ya se habrán dado cuenta en donde tomé la foto… pero ese no es el punto.

El punto de esta foto es hacer notar lo más y más pronto que llega la Navidad cada año… Justamente hoy falta un mes exacto para Nochebuena pero hace cuanto que empezó la Navidad en realidad??? No soy un Grinch (bueno poco… o.. o menos jaja) pero ya en serio, amo la Navidad. Amo el ambiente bonachón, la buena vibra que traen todos y las tortas de romeritos del recalentado (hasta amo los carrenos…imaginense). Y por lo mismo, me caga que cada año se pierde y se deslava más y más el espirutu de Navidad entre las ofertas, adornos brillantes y regalos desechables.

Ya no le quiero intensear.. solo quiero terminar citando el discurso que da Santa Claus a la gente de South Park en honor a Jesus quien dio su vida para salvar la de Santa Claus (y por ende la Navidad) de unos comandos iraquís:

“… Navidad es una fecha muy especial del año, pero este año casi no ocurre. Un hombre llamado Jesús dió su vida para salvarme, por lo tanto declaro que cada año, el día de Navidad recordemos a Jesús por lo que hizo y le demos las gracias. De ahora en adelante Navidad será la fecha para recordar a un valiente llmado Jesús…”

El capitulo es el 17 de la temporada 6… muy cagado la verdad…

Por aca les pego el link del mejor Blog de South Park que he visto —> http://southparkeanos.blogspot.com

Bueno eso es todo por hoy…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s