Lo clásico… 365 días… 1 foto cada día… gradi esta en italiano…

LO MEJOR DE LA CARRERA NIKE 10K

Si… si.. hoy pasaron muchas cosas… Primero liberaron al #JefeDiego.. luego le aplicaron el NOOOT (al mas puro estilo Borat)… Se casó Peña Nieta (sic) alias “La Viuda Negra” con #LaGaviota… y el gobierno capitalino cerró el Zocalo todo el día para hacer un pinche desfile donde habia mas gente desfilando que gente viendolo… un concierto en el Angel… y no una carrera, sino LA CARRERA NIKE 1oK 2010…

Y a pesar del título de esta entrada (ay!) y mi sugerente línea anterior, mi post no va en dirigido a hablar de la carrera per se, sino de una competidora en especial (uuuuuiiiiii).

A pesar de que compitieron alrededor de 18, 500 corredores el día de hoy, toda mi atención se volcó sobre una corredora con brazalete rojo que arranco junto a los elite ( ¬¬ por haber comprado una madre de NIKE para los zapatos… tampoco vayan a creer…) y me hizo interesarme mucho en ella…

Puede que Marisol y Julio Cesar hayan sido los ganadores de la noche pero para mí la mejor de la carrera fue ella —>

Xq?!?! en primera… por favors… en segunda xq a pesar de que se cayó (si bueno… nadie es perfecto… osea que esperan de alguien que no le va al América..) se levantó e hizo un excelente tiempo (hasta mejor que el de Garrido x si no podían dormir x la duda) y en tercera xq es mi blog. (yhakuma stalin castro chavez para servirles…)

Y si, al parecer puede estar cayendose el mundo a pedazos… y yo ni en cuenta… y no por que no me importe, sino por que ni lo notaría mientras estuviera con ella… (malacopaaa)

Este… bueno de la carrera…  si habra algo per se… fotos al menos.. pero en en el otro blog… ya saben? el de yakuma.wordpress.com… ese del que nadie deja de hablar ¬¬

y.. bueno… AHI ESTAAA!!!

BTW piensa eso que hablamos… si… el blog viene en el paquete jaja

Marisol Romero, en la rama femenil, y Julio César Pérez, en la rama varonil, fueron los ganadores de la carrera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s