Lo clásico… 365 días… 1 foto cada día… gradi esta en italiano…

Mientras estoy en el trafico…

Pues como bien lo dice el titulo, son las 10.48pm y estoy literalmente estacionado sobre Av. Cuitlahuac (ya se… ya se… VALLEJO ESTA DE LA CHINGADA WEY!!!)… lo único bueno es que seguro con esto ya limpie todo mi karma jaja (y seguro hasta saldo a favor)
El caso es mientras estoy aqui, les chismeo q hoy me fui a dar el rol al centro… y como siempre lo disfrute chingos..estaban las esculturas humanas… los darketos dando folletos y hasta clases de salsa en un tercer piso… lo típico de la calle Madero.
Lo único q estuvo del nabo fue q aun no había iluminación de Navidattt en el zócalo (… osea, si había pero estaba apagado todo)
Aun así mi consejo de hoy es q se den una vuelta por nuestro centro histórico (solo q vayan con alguien q aprecie.. mmm… taaanta heterogeneidad jaja)

…las maravillas de poder mandar esto desde el celular… wow wooow WOW #esassoncosasdeldiablo

Responder

