Lo clásico… 365 días… 1 foto cada día… gradi esta en italiano…

Dedicado a mi fan -.-

Después de una semana sin carro (+/- cristalazo), concierto de media semana y sin internet desde el viernes; recibí una queja mi Fan From Hell —> -.-
Así es…. esta persona me hizo notar q yo había prometido, jurado y perjurado q iba a escribir por lo menos una mentada de madre todos los días (con todo respetooo) y… q no he hecho… Así q como buen Rockstar… me debo a mis fans…

Después de este breviario cultural procedo pues a continuar con esta suerte de Diario Digital…

Correla Peponiloooo!!! En 5…4… 3…. otro 3…. 2….

Ayers fui al Giornale Caffe de Satelbronx a compartir las viandas con @zanahoriaa @jomigode y @tanyxx alias “arruinaron mi presentacion u___u” y platicar de temas como política, finanzas y posibles ataques de Bridezilla… El lugar esta x ni muy mamón ni muy pateado… Hay una terraza para echar el ciggie (derechos reservados @articgrrrl inc) y valet parking q cobra según sea su merced el estacionamiento sale en 20 varos… q al tipo de cambio nacional vienen siendo como 20 pesos mexicanos).
Ahora la comida si esta rica.. ósea no como la de mi mama pero el cheff se rifa (al menos las sincronizadas le salen chongonas jaja)… y de postre les recomiendo el pan francés alias “el destruye dietas”… Es el típico pan francés con Chocolate o nutella o… o menos, fresas y una mirada de comeme gordito… ya saben lo típico..

Esta madre esta en donde esta el Hookah de Satélite y su página es http://www.giornalecaffe.com.mx

Y en la categoría de me lo preguntaba… escribo desde el iGod xq no tengo luz… CFE Chinga a tu madre (con todo respetoooo)

-DEBIO HABERSE POSTEADO EL 13 DE DICIEMBRE DE 2010-

Enviado desde mi iFon alias El “Nazario Moreno Cantinflas”

Responder

