Lo clásico… 365 días… 1 foto cada día… gradi esta en italiano…

HOY

Hoy es Mamartes!!! El día mas x por xelencia… Mi aportación en tiempo real (bueno 3 horitas diferidas) es esta bonita pic del 2 piso Norteño (q por cierto ya me mando dos correos por exceso de velocidad… ya ni mi mama tssss)…. y ustedes se preguntaran (y si no ps me vale): “y por q tan wevon?”
A lo q contesto con otra pregunta: “a que sabe la Torta de wevo???… PS A WEVOOO”
Bueno no… la verdad es q mientras escribo esto.. ha llegao la luz tios!!! y es hora de aprovechar e irme a bañar (por eso de ver q me lavo jaja) y mas q nada básicamente no? ps ora si q ir terminando el post de Rammstein q traigo colgado (ay!) desde la semana pasada…

Enviado desde mi iFon alias “Pacomemo estoy contigo”

Responder

