Lo clásico… 365 días… 1 foto cada día… gradi esta en italiano…

RAMMSTEIN (pronunciado [‘ʁamʃta͡ɪn])

Wer wartet mit Besonnenheit
Der wird belohnt zur rechten Zeit
Nun, das Warten hat ein Ende
Leiht euer Ohr einer Legende

RAMM….STEIN!!!

Así empezó el concierto de Rammstein en medio de gritos, saltos y puños levantados… Como debe ser!!!

PREGUNTA DE MARATON: El primer concierto de Metal al que fuí, fue precisamente al de Rammstein hace mas de una década… Y ahora que regresan…. regresan justo como los recordaba…. Chingones, Pesados y En llamas!!!

El concierto empezó a las 8.45 y duró aproximadamente hora y media…. y si son fans, ya habrán reconocido la letra de la rola con la que abrieron… Rammlied!!!

De ahi pasaron por todas las clasicas como Du Hast!!! Du Riechst So Gut!!! Feuer Frei!!! (que por cierto sonó igualita al concierto en Völkerball) Keine Lust!!! Links 2 3 4!!! Sonne!!!

Es más si me preguntan (y sé que lo están haciendo con esa mirada de ¬¬ ) solo les faltó Sehnsucht y Engel (y tal vez Rosenrot si me agarran [ay!] de buenas jajaja)…

El único detalle que no me gusto y le voy a comentar a Till (ay ajaaaaaa), fué que cerraron con “Te quiero puta!”, una canción en cuasi español con una disque trompeta que juuuuran suena a mariachi… juuuuran… (si no la conocen… no se molesten en buscarla.. no vale la pena…),

Pero bueno quitando ese detalle… hubo de todo… hombres en llamas… fuegos artificiales… papelitos volando… weyes e mascaras  y…penes escupiendo fuego (ps eso hubo… el baterista se proyecta… que quieren???)…

En resumen… buen concierto…  gran música… excelente show. .. increíble grupo…

BTW… no hubo fotos chidas xq me acababan de robar mi cargador y no pude cargar mi camara (buuuuu)…

BTW2…no…NO TOCARON EL SONIDITO….

BTW3… jajaja si chicas… el de la foto es el baterista

-DEBIO HABERSE POSTEADO EL 7 DE DICIEMBRE 2010-

Responder

