Lo clásico… 365 días… 1 foto cada día… gradi esta en italiano…

mejor me consigo novia

Como buen aprendiz de Batman ( chingon.. prevenido..lo mío) ya tengo todos mis regalos de Navidad desde el fin de semana pasado… xq me caga andar a las carreras buscando todo a la mera hora y soportando a un chingo de gente que anda de Grinch… Y fui feliz Lunes y Martes… estuve en estado zen durante el día y cazando criminales en la noche (coff coff aprendiz de Batman) hasta hoy… Hoy que a mi hermosa camioneta (morena ella… con faros grandes y poderosos… y una carrocería…. ps medio cuadradona la verdad.. pero las gordibuenas son lo de hoy…) se le ocurrió así de ganas no solo pedirme… sino exigirme una Bateria nueva para Navidad!!!! Osea ya tenía tiempo haciendo indirectas de que quería unos frenos nuevos… y ya hasta había visto precios y a que lugar ir y darle la sorpresa y así… PERO NO!… La señorita exige una batería nueva y según yo hasta de agencia me la pidió…y para rematar ya esta en 49,000 Kilometros!!!

No me chingues!!! A luz de estos hechos… y sabiendo que voy a tener que comprar una batería nueva, cambio de frenos (aaaa por que como esta rechine y rechine de que los necesita) y servicio de los 50,000 km… llegué a la conclusión de que en esta época me sale mas barato tener novia  que carro…

… aunque por otro lado… el carro lo puedo cambiar cada 5 años por un modelo mas nuevo y no me la armaría de pedo jajaja

Responder

