Lo clásico… 365 días… 1 foto cada día… gradi esta en italiano…

Entrevista en el Salon de la Justicia…do

Esa foto la tomé en la Sala de Juntas al finalizar una entrevista a X-man para un puesto en mi área… y al verlo taaaan nervioso, me hizo recordars  cuando yo mismo iba a entrevistas…. Siempre me preguntaba en  que pensaba el entrevistador y trataba de adivinar que significaban todas y cada una de sus reacciones… (obvio nunca logré leer su mente y decidí mejor controlarlas… pero ese es otro pedo y asi… ¬¬ )

Antes de detallar la entrevista, creo y me parece pertinente, describir las habilidades y poderes especiales de cada Metahumano que participó en la entrevista…

– X-MAN… [Miembro de los hombres X]

Poder: Puntualidad y Divagación

Debilidad: Inglés y la Mirada de Ciclopernest

– Ciclopernest.. [Miembro de Los Super Amiguis de EBOM]

Poder: Mirada que incomoda (se activa al tocarse los lentes) y Superimpuntualidad

Debilidad:  Tomar mucho cafe

– Charls X-torbo.. [Miembro del club del cafe de Hector]

Poder: Superinvisibilidad y Superdivagación

Debilidad Superinvisibilidad y Superdivagación

– Credencialazul Man… [Miembro gigante]

Poder: Monetario

Debilidad: Los dulces

 

Pues las cosas estuvieron así…

X-Man uso su poder de puntualidad para pues… bueno… llegar a tiempo… pero no contaba que Ciclopernest era mas poderoso y utilizó su Superimpuntualidad para contrarestar el poder de X-man y ponerlo nervioso…

Charls desactivo su poder de Super Invisibilidad (que por cierto se activa automaticamente al entrar en contacto con la activación del elemento Inglés) y acatcó a X-man con toda la fuerza de su SuperDivagación… X-man contraatacó también con divagación pero no logró hacerle ni un rasguño a Charls…. X-man resistió todos los embates pero cuando pensaba que nada podía ser peors……  llegó Ciclopernest (chan chan chaaaan)… CONTINUARA…. EN EL SIGUIENTE PARRAFO…..

Al haber agotado su fuente de poder, Charls tuvo que activar su Superinvisivilidad para no salir herido en la batalla y dejó todo en manos de Ciclopernest, que inmediatamente entró en combate y activó el Inglés debilitando aún más a nuestro anti anti-heroe… X-MAAAAAN!!!!

X-Man activo su poder de Divagación pero nada pudo hacer contra la Mirada de Ciclopernest que no solamente logró inutilizar todos sus poderes, sino que terminó usando su propio poder de Divagación contra él….

Fué cuando YOOOOOO ***vuela capa*** Credecialazul Man!!!! Entré al combate…. Traté de dispersar el efecto del elemento Inglés haciendo preguntas simples para que X-man no sucumbiera a la presión, y en un increible giro en la trama…. Ciclopernest quemó todo el elemento Inglés permitiendo así que X-man regresara al combate….

La batalla final no tiene una conclusión aún…. pero el punto es que esto de arriba es una pendejada… nadie tiene superpoderes ni tonterías de ese tipo (excepto yo obviamente)… cuando vayan a una entrevista, tengan confianza en sí mismos… y no dejen que las actitudes de sus entrevistadores los distraigan… Sean ustedes mismos… La neta es que no buscamos Super Héroes… solo al mejor candidato… y ese se encuentra simplemente hablando….

Y mañana hay otras dos entrevistas jajaja

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s