Lo clásico… 365 días… 1 foto cada día… gradi esta en italiano…

postal de regalos

Que paso chiaaaavos??? Hoy iba a dedicar este post a Luis Alberto Cervantes…. el pinchii chofer del camión que se volcó esta tarde sobre la Avenida Constituyentes y nada más provocó que la cerraran por 6 horas (y el solito ehhhh.. que SME ni que nada…) pero preferí mejor cambiar el tema por algo más ad hoc con la época Navideña y al chofer decidí dedicarle unicamente un Felíz y Prospero CHINGA A TU MADRE!!!!

Y pues si.. me tardé como dos horas… pero gracias a un milagro de navidad, por fin sucedió… pude envolver mis regalos de Navidad!!!! Y debo decir con orgullo que no reciclé ningún papel del año pasado jajajaja

Despúes de sobrevivir al trafico… fuí a la papelería todo contentito  (noooot) a comprar Espíritu Navideño Laminado (osea papel para envolver pues…) y cuando iba a pagar… no me aceptaron el billete xq estaba roto y pegado con “yurex”!!! Y todavía me dicen: “no pues si esta bien el billete pero esta un poco chueco el “yurex” pero en el banco se lo cambian” y no me aceptaron el billete… Regrese a mi casa poco mas que ingoated y como buen #machoqueserespeta decidí improvisar y envolverlos con periódico pero mi mamá (gracias a su red de ninjas) supo de mis planes…  usó su magia de mamá y de la nada saco chiiiingos de papel y pude envolverlos como Jesucristo Superestrella manda. FIN.

Y eso es todo por hoy… digo… estuve atrapado en el tráfico por dos horas y media… luego envolviendo todos mis regalos (yo!!! que ni mis útiles forraba jaja)….y la verdad luego empezó La Casa de Los Dibujos y luego South Park y una cosa llevó a la otra jajaja… que mas quieren???  digo.. por lo menos la foto salio bonita no? jaja

BTW por ahí en la foto salen los regalos de @zanahoriaa @tanyxx @jomigode y @caritamsn a ver si adivinan cuales son…

Una respuesta

  1. -.-

    El mío es la bolsita café, el de @jomigode la caja esa plateada (codooo envuelvela bien).

    22/12/2010 en 8:30 PM

Responder

