Lo clásico… 365 días… 1 foto cada día… gradi esta en italiano…

La Navidatt con @zanahoriaa @tanyxx @jomigode

ADVERTENCIA: ESTE POST NO ESTA CAGADO. DISCULPE LAS MOLESTIAS QUE ESTO LE OCASIONA. GRACIAS.

Yo siempre he tenido la (tal vez) extraña idea q en esta vida tus papas y hermanos son la familia que te toca (ay!) y tus amigos son la familia q tu eliges…

Hoy tuve la cena de Navidad con unos de mis amigos mas cercanos y queridos y honestamente no la sentí especial… No se equivoquen…no xq haya estado del nabo (al contrario… sacamos buen botín todos jaja) sino q reflexionando un poco, siempre me la paso bien-shingon (como diría Butters)con ellos… La verdad (como la vaca de verdad) creo q elegí mal mis palabras… no es q no haya sido especial sino q fue tan especial como todas!!!! Ya sea en el Cambalache, echando el elote en las aguas de Fuentes, chupando en Hooters (y a veces hasta tomando), jugando Mario Bros Wii o Rockband; mientras estés con personas especiales…grandotas.. venudas… chingonas como mis amigos… todos los días son como Navidad (pero sin regalos… osea bueno… seria entonces como el 23 de Diciembre jaja)

Feliz Navidad!!!! (…y Prospero Año Nuevo no, xq nos veremos para patinar la próxima semana y ya ahí con mas calmita jaja)

Gracias por los regalos, por su amistad y sobre todo por sus regalos xq si se rifaron jaja

Enviado desde mi iFon alias El Pepépe

Una respuesta

  1. -.-

    Ese post casi me hace llorar dije caaaasi. Dicen que la navidad no sólo son regalos, o el nacimiento de Jebus, digo Jesus, sino un cierre de ciclo, ver un poco hacia atrás y meditar sobre lo que hemos hecho o nos falta por hacer. Yo estoy feliz de verte cada que pienso en mi año, y me pone más feliz aún pensar en lo que nos falta juntos. Gracias por tu amistad, que regalo ni que regalo, con eso tengo.
    Te quiere tuuuu fans!

    23/12/2010 en 10:33 PM

Responder

