Lo clásico… 365 días… 1 foto cada día… gradi esta en italiano…

Barriga llena, corazón contento (en enero al gym me meto)

NO BUENOOOOO!!! Con razón el símbolo de la Navidatt es un gorditooo!!

Por ahí leí en Twitter (BTW denme follow jaja… @yhakuma #nolepierdo) que en en esta época del año se engorda en promedio de 3 a 5 Kilos…

No se si sea cierto o no… digo es Twitter (donde Chabelo ha muerto ya como tres veces)… lo q si es cierto es q haaaa como he tragado en estos días!!!!

En esta semana llevo 2 cenas, 2 comidas ( y sin contar que en Veracruz la comida mas leve fueron dos tortitas nomás…). De hecho la foto es de la pequeña convivencia que hubo hoy** en el trabajo y todavía mañana falta lo mero chingon… chan chan chaaaaan… La Cena de Navidad feat. “The Recaltated” .

**este post era por cierto de ayer, pero por andar en una bonita covivencia ya no lo pude subir… y hoy en la mañna fuí a un desayuno/intercambio…. ven??? pura comida!!! Por eso apenas lo estoy terminando mientras me como una torta de romeritoooos #gorditoincorporated

Ya para terminar (ya me tengo que ir a poner guapo pa’ la cena) quiero hacer una pequeña critica a mi propio post…

SABES COMO SE QUE ERES GAY???? POR QUE TE PREOCUPA QUE COMES!!!

UNA VEZ AL AÑO NO HACE DAÑO… Y SI UNA NO ES NINGUNA PUES HACERLO DOS POR SI LAS DUDAS!!!

SINO PS AHI ESTA EL TUIS??? TWIX?? TUITS?? TUITSCHAKER…. jajajajaja ¬¬

Responder

