Lo clásico… 365 días… 1 foto cada día… gradi esta en italiano…

Como “perdi” mi cartera

Que tal les entro la cruda en Navidad?!?!?! jajaja… Yo con la novedad de que hasta me robaron mi cartera en Garibaldi (creo que chucho andaba muy ocupado con lo de su onomástico para andarme cuidando jajaja). Todo comenzó cuando Dios creo el… mmm me fuí muy atrás…  todo comenzó cuando en vez de quedarnos en casa echando la weva despues del recalentado como cada año… Mi familia decidió llevar a los chiaaavos de Colombia a conocer Xochimilco… yo creo que Mr. Walker y Don Cuervo tampoco conocían xq los llevamos también jaja y creo que ahí es donde comenzó todo de verdad… BTW La foto es de los voladores de Papantle que están a la entrada…. muy rifados…

Aaaaaanyway una cosa llevo a la otra.. y hubo mariachis… luego band…  luego un concurso de balero… y así fue como terminamos en Garibaldi de la mano de Matusalem (Johnnie y Jose se quedaron en Xochimilco obvio….)

Fué una Navidad diferente en la cual aprendimos que jajajajajaja… estoy viendo Mi Villano Favorito… Pepete… aaaa esos Secuaces jajaja…

Bueno hasta aqui por hoy y solo me queda desearles que nunca les vendan un Dragón de Comodo chimuelo…

 

En fin

 

Responder

