Lo clásico… 365 días… 1 foto cada día… gradi esta en italiano…

Comienzan los rituales…

…para año nuevo!!! En mi caso solo hay dos: Limpiar mi cuarto de las cosas viejas y q no uso para sacar (ay!) las malas vibras y estrenar algo para recibir (ay!) (ay!) el año nuevo.
Obvio voy empezando con lo de sacar las malas vibras como pueden ver… Pero a este paso yo creo q mejor me compro unos boxers rojos (si… nada de tanguirris…. al menos este año jaja) sirve q en una de esas estreno y hasta plancho jajaja!!!

Enviado desde mi iFon

Responder

