Lo clásico… 365 días… 1 foto cada día… gradi esta en italiano…

un buen proposito para el 2011

Claro podría contarles sobre la reposición de la Licencia Permanente… que para los que viven por mi Reino lo más cercano es ir a Soriana Cuitlahuac… que  el único requisito(ademas de una cuota de recuperación por la reposición de 580) fué mi inugualable presencia… pero Naaaaaa….

Podría contarles sobre el barecito al que fuí hoy…. en Isabel La Catolica esquina con San Jeronimo…. HOGAR DEL CALIZ!!!… (no ñoños de Harry Potter… no del Fuego ¬¬ )… pero Naaaaa… hoy no…

Hoy quiero hablar sobre algo que tal vez no sea tan interesante o chistoso pero (a mi parecer) fue lo mejor que me sucedió en el día… compartir tiempo con mis abuelitos….

No les voy a dar un sermón de weva… simplemente como me dijo mi abuelito hoy… “Las cosas se demuestran en vida… uno muerto ya para que???”

Disfruten el tiempo en vida con sus seres queridos… Si los vivos no disfrutan las coronas… los muertos menos….

Responder

