Lo clásico… 365 días… 1 foto cada día… gradi esta en italiano…

CONTRASTES

Siempre me dicen que no todo en la vida es blanco o negro… sin embargo es siempre en los extremos donde tomamos la referencia para saber que tan cerca del sol o del abismo estamos.

 

Cuando era niño, y desde que tengo memoria, íbamos al pueblo de mi mamá para pasar Navidad y siempre me preguntaba xq el OGT de Santa Claus nunca visitaba a los niños de aquel lugar mientras que yo recibía mis regalos incluso por adelantado… Me preguntaba xq no los premiaban por sacar buenas calificaciones y sobretodo xq algunos de ellos tenían q trabajar en vez de ir a la escuela…

 

Creo que hay que aprovechar, al menos esta época del año, cuando la vida nos proporciona un lienzo blanco más homogéneo (llamado Navidad) y nos permite apreciar todos los contrastes urbanos que vivimos día a día pero cuyo su impacto se ve matizado por la costumbre y cotidianeidad… si han estado leyendo esta suerte de blog, sabrán que me la he pasado increíble… que estas fechas han sido todo un acontecimiento y que he estado rodeado de todos mis seres queridos… Sin embargo, hoy  recibí la llamada de una amiga que puso realmente todo en perspectiva y me hizo en un segundo notar el contraste entre mi Navidad y la de muchos otros… mi día y el de muchos otros… mi vida y la de muchos otros…

 

Hay que estar conscientes siempre de lo afortunados que somos realmente… y que si a veces no vemos donde estamos parados es por q tal vez estamos mirando de frente al sol y no al abismo….

 

Falta solo un día para que termine el 2010… pero recuerden chiavos… un año comienza cada 365 días… nuestra vida comienza cada día!

 

Gracias a mis amigos por ser mis amigos… a mi familia por ser mi familia… y a Bob Kane por haber creado a Batman… Los quiero y de verdad muchas gracias por todo!!!

 

31 de Diciembre de 2010 (2.32am) <– CHEQUEN LA HORA MALACOPA JAJAJA

Responder

