Lo clásico… 365 días… 1 foto cada día… gradi esta en italiano…

Una historia mientras se pasan la Rosca… con chocolate o lo que tengan a la mano…

Cuenta la leyenda que hubo una vez un Malvado Rey llamado Herodoto Espinoza (pero le decían El Herodes…).. Este tal Herodes era el Rey de los tacos en su colonia abondojito… Por estas fechas se corrió el rumor que un Junior Hijo del Papá iba a abrir un Burger King of the Heaven y ps obvio se ardió que le bajaran la chamba…. Ps bueno… Herodes hasta contrató al Chivo de Amores Perros (siiiii el viejito de la tercera historia… no… ya no me acuerdo en que acaba.. creo que se muere.. noooo… no revive al tercer día… esa es otra pelicula ¬¬).. bueno total que hubo una lluvia de balas que no terminó en tragedia gracias a Jose María, el mero mero guarro chingón de Jr…. Chema (para futuras referencias) logró salvar la vida de Jr. y escaparon sin un rasguño….

En fn Jr. se salvo.. pero no iba a dejar las cosas así…. (desafortunadamente su Papi se estaba postulando como Presidente de su partido y le tenía prohibido manchar su imagen hasta que terminaran las elecciones).. asi que Jr. decidió abrir su restaurante como fuera y chingarse así al Herodes….

Sin embargo Herodes.. suertudo por que no se bañaba… se topo con los valedores que llevaban el Flete al changarro de Jr. cuando se pararon para preguntar como llegar…. Fué así como Herodes conció a Don Melchor Ortiz alias “El caballo”… a Don Gaspar Rodriguez alias “El camel”… y a  Don Baltazar Zepeda alias “El Dumbo”… y ps los invoto a echarse los takeshis ( con su salsiiiiiita…. su cilantriiiiiito… su cebolliiiita…. su limonciiiiiito….) y les indicó como llegar al changarro de Jr. y que cuando terminaran de bajar todo el Flete se dieran otra vuelta por el puesto de tacos para que le avisaran si estaba Jr. por que le debiá varo y le quería pagar…

Cuando los tres Vagos estos llegaron con Jr. le contarón de Herodes (y de la rica salsa que preparaba la rica chava que estaba en la cocina jaja) y Jr. con su infnito poder (monetario) les soltó una propinota y les dijo que se fueran por otro lado…. Así lo hicieron estos sabios hombres y Jr. por fin abrió su changarro… y se chingó a Herodes…

FIN???

…bueno Salubridad se lo clausuró a los 33 meses… pero como su papá ya estaba bien parado como presidente de su partido… ps se lo reabrió en 3 días no más…..

FIN.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s