Lo clásico… 365 días… 1 foto cada día… gradi esta en italiano…

La penúltima y nos vamos…

Hoy me toma libertattt de escribir desde el iFon y ya en mi camita xq mañana debo madrugar a las 7 de la mañana (en sábado obvio es madrugada) para ir a correr con los @Runnersplus… ay goooooei
Pero bueno… hoy fue un día de lecciones.. aprendimos q no hay q confiar en las Roscas q no hayan sido compradas por ustedes mismos ya que cualquiera (o mas bien yo) podría ponerles una trampa tamalesca y ponerle chingos de muñequitos para q A WEVO! les toque por lo menos poner los panes para las guajolotas…
También aprendimos q hay q borrar a Fabián de Facebook para que no ande de stalker….
Y la mas importante de todas las lecciones Jedi del día… aprendimos 2 cosas de Clint Eastwood…1… Es un gran director que se fija mucho en la narrativa, fotografía y detalles de la producción… 2… es un efectivo remedio contra el insomnio…eeehhh @palmixx apuntale bieeeeeen… se pronuncia ‘Istgud’ para q lo pidas en el Blockbuster de la esquina..

Ps bueno… correr mañana q todavía me queda una ultima rosca q partir…

Enviado desde mi iFon con la bendición del Baby Jesus

Una respuesta

  1. Yo

    jajajaja tonto no había visto esto.

    14/01/2011 en 11:20 AM

Responder

