Lo clásico… 365 días… 1 foto cada día… gradi esta en italiano…

adios roscas

Antes que nada un agradecimiento a mis Reyes Magos @tanyxx y @yehugarfias

Hincadeses aparte les cuento que hoy madrugué para irme con  los @runnersplusmx a correr en chapultepec y con todo y las tres roscas en mi haber… me eché 8 Km y llegué hasta el castillo de chapultepec… (aaaay yo!)

BTW hoy fue mi última rosca… creo que el próximo mes nos tocan chocolates de san valentin jajaja #GorditoINC

Creo que este objetivo del 2011 si se esta cumpliendo….  **aplausos… luces… cae telón***

Una respuesta

  1. Monica

    Queeeee????? No habìa visto este post! Fuiste y no me invitaste!!!! Shame on you. Tendré que pensar seriamente en las consecuencias que va a tener esto.

    10/01/2011 en 11:14 PM

Responder

