Lo clásico… 365 días… 1 foto cada día… gradi esta en italiano…

descanso del fin de semana

Esto del #domingodeweva ya se me esta haciendo habito gracias al diosito bimbo… por que de verdad hay veces que ya necesito vacaciones hasta de los fines de semana jajaja (… ya no estas chiavo… chiavooo…Quien dijo eso?!?!?)

En fin que hoy me levanté solo a correr… jugué con mi nuevo libro de Marvel (para mayor info dar click aca –> http://yhakuma.wordpress.com/2011/01/10/pregunta-marvel/)… y ví perder al america (sin comentarios ¬¬).. como ven un día x y bastante tranquilo pero necesario ya que lo mas probable es que a partir de mañana haya que levantarse mas temprano xq empieza la construcción del segundo piso Toreo-San Antonio… pero eso será mañana… hoy a ver Toy Story 2!!!!

… ahhhh si… y otra cosa sin importancia que pasó hoy… creo que me enamoré un poco jajajaja

4 comentarios

  1. Feliz 40 foto btw nos deves 8

    10/01/2011 en 8:48 PM

    • jajajaja devo?? es como deber pero vesos???

      10/01/2011 en 10:34 PM

  2. -.-

    Creo que ya sabemos quien es SomeOne…

    *guiño-guiño*

    jaja

    13/01/2011 en 12:56 PM

Responder

