Lo clásico… 365 días… 1 foto cada día… gradi esta en italiano…

Bridezilla

Los créditos de apertura desempeñan un montaje de photshop ensayos nucleares Mi Alegría llevados acabo por Siemens, observados por varias chicas en Los Cabos (pensando que eran fuegos artificiales) cuando una palapa fue irradiado por la lluvia.

Años más tarde, un barco que llevaba telas preciosas  es atacado por un monstruo gigante que lo destruye dejando a un solo modisto de señoras que es interrogado en un hospital por un misterioso francés (Jean Reno) y es cuestionado sobre lo que sucedió… su única respuesta fue: “Gojira”.

Otro ataque marítimo (mmm… bueno la neta es que fue cerca del fishers de polanco mas bien)… el caso es que este ataque culminó en la eventual destrucción de una tienda de vestidos de novia.

El Doitor Niko “Nick” Tatopoulos (Matthew Broderick), un planeador de bodas del NRC, es enviado a playa del carmen acompañado por los militares para observar los restos recuperados de una despedida de soltera donde encontraron tres marcas gigantesca de una garra de un lado y un conjunto enorme de huellas como de tacón en la hierba del suelo. El francés también está allí, observando la escena y se presenta a sí mismo como el prometido.

La criatura entonces se dirigió a Nueva York (en la colonia Nápoles.. mas que nada…) y luego de crear el caos en una pastelería… la criatura por fin se muestra como un ser un gigante, verde y bastante encabronado!!! Manhattan Deli.. y todos los negocios y restaurantes de Reforma fueron evacuados y es perseguido entonces por tres helicópteros de ataque AH-64. Le disparan misiles rastreadores de calor que solo terminan por destruir el Edificio Chrysler en Santa Fé… ya que el monstruo tiene sangre fría y las armas rastreadoras de calor no lo siguen…. El monstruo derrota a sus atacantes y se escapa, pero no antes de que Nick recoja una muestra de tela.

Las pruebas revelan que el monstruo no solo esta buscando vestidos para sí misma sino para sus damas… Nick está decidido a encontrar vestidos para todas ellas…. y de su talla…..

Sin embargo Nick es secuestrado por el francés que se presenta a sí mismo como Giuseppe Michel Pop… un ingeniero (que mas bien parecía licenciado..) que junto con su equipo han mantenido una estrecha vigilancia sobre los acontecimientos, y ahora están dispuestos a ayudar a aclarar el lío del que se siente responsable….

Mientras tanto Bridezilla necesitaba recobrar energías y se dispuso a arrasar con un Carl’s Jr.. de donde se obtuvo la siguiente imagen… testiga muda de aquella masacre…

Continuará… tal vez….

 

Una respuesta

  1. -.-

    Reportan que Bridezilla será arrastrada a Texas, para su posible caza mientras merodea los bares y viñedos del lugar.

    Y de fondo Wallflowers…

    13/01/2011 en 12:54 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s