Lo clásico… 365 días… 1 foto cada día… gradi esta en italiano…

Wiiiiiiii

Transmitiendo desde los cuarteles generales de Bosques en la República Hermana de Atizapunk!!!!
Nunca han tenido de esas amigas q son como la tostada y la guayaba pero esta tostada tiene chingos de crema y la guayaba… mmmm…. semillas??? Ps yo las sigo teniendo y aqui están Mario y Luigi jugando con ellas jaja
siganlas en twitter… @palmixx y @pank3cito… ps ahí esta la penitencia de hoy jaja…
Los dejo xq estamos jugando RockBand y tocaremos QUIERO QUE ME QUIERAS en Gringues

Enviado desde mi iFon

3 comentarios

  1. pank3cito

    En primera amigo… es la republica hermana de Cuautitlan Izcalli! Y kien soy yo… la guayaba o la tostada?!
    P.S: I got a secret! jajaja

    13/01/2011 en 11:37 PM

    • JAJAJAJA TU ESCOGE CUAL QUIERES SERS….

      14/01/2011 en 12:22 AM

  2. Yo

    Shots ser la tostada por que tiene un chingo de crema! ay!

    14/01/2011 en 11:10 AM

Responder

