Lo clásico… 365 días… 1 foto cada día… gradi esta en italiano…

Panbol #fb

Ayer ya no pude subir este post xq mi velda´es que llegue muy cansado de echar las chelas despues del partido estar todo el día en la Planta de Toluca… you know??? business…. Obvio no comentaré nada sobre la planta… la proxima semana chance… y solo si me llegan al precio… hoy quiero hablarles sobre el soccer (sabes como sé que eres gay??? xq dices soccer) Futbol… fucho… panbol… etc

Ayer nos echamos una cascara de Futbol 7 (así es mis queridos y eruditos educandos… es un partido de futbol con solo 7 jugadores…. si!!! 7 en cada equipo… mmm… quien pregunto que si con todo y el portero?!?!?! para sacarlo! ay! ) con unos ingenieros de Magna… y si… tal vez solo jugamos 30 minutos xq llegaron tarde… y si…. tal vez ganamos por default…. y si… tal vez perdimos en la cancha… y si… tal vez no pagaron todo…  y si…. tal vez @ es el mejor equipo de todos los tiempos… pero yo me diverti como no me divertía hace mucho… (y que me perdone @ y su equipo jajaja)

Todo empezó xq nuestro valeroso, estoico y gallardo gerenete….. NOOOOOOOOOOOOOOOT… bueno ese wey nos mando a @NachoC_26 y a su servilleta a la dichosa planta en Toluca… y por azares del destino ese día iban a jugar los ingenieros de Chrysler contra sus similares… mmm bueno no… similares es mucho… contra unos ingenierillos ahí de Magna por el honor de ser el mejor (aaaa si… también el perdiera pagaba la renta del arbitro, la cancha y el balon xq nadie llevaba y lo tuvimos que comprar ¬¬ )… ajaaaa… bueno Las Magnas reinas llegaron 30 minutos tarde… perdieron por default y hasta ahí iba todo bien… hasta que jugamos los 30 minutos que quedaban de la cancha y que nos ganan 3 – 1 (por cierto que ese gol de la honra lo metí yo a pase de @NachoC_26 =).

Osea siiiiiiiiiiiiii… si perdimos… pero @ no me va a dejar mentir… Todo el tiempo estuvimos sobre ellos (ay!) y merecimos más la victoria… además traíamos un hospital en la banca… bueno solo uno que se lastimo en los calentamientos jajaja…. y la verdad… la verda’…. la verdatttt… @ si es el mejor equipo de todos los tiempos ¬¬ (si me vale y que!! es mi blog!!!)… EL punto es que oficialmente no aceptaron al final su derrota por default y como solo pagaron la mitad.. ps terminamos pagando el resto…. xq en Chrysler no hay miseria… bueno si.. pero en FIAT no… ( si reciclo chistes xq soy ecologico…)…. De todos modos ya solicitamos a FIFA abrir un expediente para investigar este caso…

Al final perdimos y pagamos… pero al menos yo me divertí y recordé xq me encanta el futbol….

GRACIAS…. TOTALES…

y si… perdimos en la cancha…

Responder

