Lo clásico… 365 días… 1 foto cada día… gradi esta en italiano…

“Corriendo con las estrellas”… mi primera carrera

Que tenian en común los grandes Héroes griegos???…. Fuerza? Valentía? Garra? (jajaja ps ni que fueran el tigre Toño)… La respuesta es… DESTINO.

Pero su destino nunca fue convertirse en héroes… su destino en realidad fue enfrentar un desafío…. pero un desafío para el que solo ellos nacieron….. uno que solo ellos y nadie más en toda Grecia (incluyendo los dioses) podía enfrentar…..

Si son ávidos observadores ya se habrán dado cuenta por el titulo de este Post que hoy ayer (ustedes disculparan el retraso de este post jaja) corrí mi primera carrera y por fin conocí a mi destino inmediato… mi  Medusa, Minotauro, Hydra, Quimera, montruo mitológico [ADELA MICHA MODE: OFF] en realidad se llama: 5KM en 33’21” según la página de resultados oficiales el oráculo (si, la verdad es que es un nombre raro.. pero yo no traduje los nombres.. seguro en griego si se escucha rompemadres jajaja)

Y como cualquier guerrero.. hay que adquirir experiencia y aprender de los errores de cada batalla… yo en lo personal:

… aprendí a no estar nervioso… correr es algo que hago todos los días y no es nada nuevo… mi rival es mi marca personal… nada más…

… aprendí que nunca hay que detenerse… aún cuando piense que ya no puedo más, ese es precisamente el punto… todo esta en la mente….. yo la verdad me detuve en el Km 4… y cuando me rebasó una señora que solo iba caminando aprendí que siempre hay que seguir adelante…

… aprendí que debo correr a mi ritmo… mi rival es mi marca… no el competidor de al lado…

… aprendí que hay que comer aún mas ligero antes de cada carrera….. correr con dolor de caballo no esta padre.. jaja

… aprendí a que siempre puedes dar más….. en el momento en que ví la meta mi cuerpo simplemente hizo un sprint que ni yo esperaba…

…y lo más importante… aprendí que… EL PRIMER LUGAR NUNCA HACE FILA PARA LA PAQUETERIA jajaja

ESTOS FUERON MIS NÚMERO OFICIALES… YA SABEN…  POR SI SE LOS PREGUNTAN EN ALGÚN JUEGO DE MARATÓN…

No. de Competidor     252
Evento                            6TA CARRERA CORRIENDO CON LAS ESTRELLAS 2011
Categoria                       LIBRE VARONIL 5K

Tiempo Oficial             00:33:21:00
Tiempo Chip                00:32:57:00

Lugar en la Categoria           199
Lugar en la Rama                   399
Lugar General                         553
Fecha                                        15 de enero de 2011

Gracias a @ por estas dos semanas y el organizador de la carrera @

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE MENSAJE PUEDE CONTENER INFORMACIÓN PARA CORREDORES.

Si están interesados… las siguientes carreras organizadas por @ son:

8a Carrera Plus One

Fecha: 13 de Febrero de 2011
Hora: 08:00 hrs.
Lugar de salida y meta: Calzada Mahatma Gandhi.
Distancia: 5 y 10 Kilómetros
Recorrido: Paseo de la Reforma.

CUOTA DE RECUPERACIÓN:
Centros de Inscipción: $ 220.00 pesos
Extemporáneo: $ 250.00 pesos

Cross Country <— uuuuuy a esta se me hace que si voy!!!

Fecha: 30 de Enero de 2011
Hora: 09:00 hrs.
Lugar de salida y meta: Reserva Ecológica del Valle del Conejo, Edo. de México.
Distancia: 5 y 10 Kilómetros
Recorrido: Dentro de la misma Reserva Ecológica.

CUOTA DE RECUPERACIÓN:
Centros de Inscipción: $ 220.00 pesos
Extemporáneo: $ 250.00 pesos

Mas info acá —> www.delcorredor.com

Gracias a los que estuvieron conmigo sin haber estado… y gracias también a los que ni fueron ni estuvieron…. yo los dejo con las palabras de mis entrenadores DAFT PUNK faltando 200 metros para la meta… HARDER, BETTER, FASTER, STRONGER

Aaaaaaaaaaaa si….. y IRONMAN amenizo la carrera ¬¬

No. de Competidor
252
Evento
6TA CARRERA CORRIENDO CON LAS ESTRELLAS 2011
Categoria
LIBRE VARONIL 5K
Tiempo Oficial 00:33:21:00
Tiempo Chip 00:32:57:00
Lugar en la Categoria 199
Lugar en la Rama 399
Lugar General 553
Fecha 15 de enero de 2011

Responder

