Lo clásico… 365 días… 1 foto cada día… gradi esta en italiano…

The Tourist

Hoy fui a parar hasta Mundo E solo para ver una película que según el populo estaba buena (imaginen cuento me gusta el cine como para ir ahí)… fuí a ver The Tourist… película nominada en los Golden Globes 2011 por mejor Pelicula Comedia/Musical…. protagonizada por Johnny Depp y Angelina Jolie…. dirigida por Florian Henckel von Donnersmarck (que en 2007 ya obtuvo un Oscar por Mejor Película Extranjera)…. en fin… a mi no me gustó para nada… y me da gusto que no haya en los Golden Globe… en lo personal se me hace una película muy predecible…. solo se apoya de sus locaciones y en los nombres de sus actores principales….. y creo que no propone nada nuevo…. tan no propone que es de hecho un remake de una película francesa llamada Anthony Zimmer ¬¬

La verdad no puedo revelar nada sobre la película por que no se la quiero arruinar para nadie (xq ya los conozcoooo no me van a hacer caso… pero se van a arrepentir jaja)….esta es la sinopsis… I mean… Here’s the storyline:

Elise (Angelina Jolie) sits next to an American tourist, Frank (Johnny Depp), on a train going to Venice. She has chosen him as a decoy, making believe that he is her lover who is wanted for police. Not only will they need to evade the police, but also the mobster whose money her lover stole.

 

 

 

Responder

