Lo clásico… 365 días… 1 foto cada día… gradi esta en italiano…

mejor como espinacas

3.5 horas!3.5 Horas!! 3.5 HORAS!!! fueron las que me pasé hoy en el gym!!! Nunca había estado tanto tiempo en un gimnasio….  Hoy empecé una nueva rutina debido a la boda de cierta @zanahoriaa con cierto @jomigode jajaja.. y ps faltando dos meses le tengo que echar galleta…. digo… no por nada soy el **efecto de eco** PADRINO DE BIBLIA A AA AAA… y como bien lo sugiere el titulo de este post… en algún momento de mi rutina pensé… uuuf  esa señorita [PENSAMIENTO CENSURADO] …. pero también pensé…. y si mejor como espinacas como popeye…. digo las caricaturas no tendrían por que mentir… algo tenían los esteroides las espinacas para que Popeye se pusiera tracto mamey de chingadazo… asi que me puse a investigar y esto fue lo que encontré:

Un mito muy extendido sobre las espinacas es que son muy ricas en hierro. El origen de esta equivocación está en un error del científico E. Von Wolf (1870), que multiplicó por 10 la cantidad de hierro al errar en la colocación de una coma. Hoy día se sabe que en general las otras plantas comestibles contienen niveles de hierro similares o incluso superiores a la espinaca, como es el perejil, semillas de sésamo, acelgas, berza, col, y en general la mayoría de verduras de hoja verde oscura.

De hecho, el hierro de la espinaca no se absorbe bien porque la espinaca tiene mucho ácido oxálico y éste hace insoluble al hierro.

– Fuente: Encarta 2000 Wikipedia

mmmta maaaa… bue’…. trinches espinacas… para eso me gustaban   ¬¬

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s