Lo clásico… 365 días… 1 foto cada día… gradi esta en italiano…

Hoy le cumplí a mi chiquita…

jajaja ya quiero que este sea el Post mas visto nomas’ por el titulo… #malpensadoscomolamamadetomas… yo hablo de mi Jeep O’Brian!!! A mi chiquita ya le tocaba su servicio (y no pregunten de cuanto… a una dama no se le pregunta el kilometraje) y su buena checadita de aceite… Y es que no están para saberlo ni yo para contarlo pero la voy a necesitar xq me voy a ir de bohemio más allá de las fronteras Internacionales del Estado de México con @Tanyxx, @jomigode y cierta @verduraa que quieren permancer en el anonimato por que luego juuuuura que las perez paredes oyen…. juuuuura (ps ni que fuera yo para tener fans… o no… chiavas que estan leyendo…. ¬¬)… bueno ya no les quito su tiempo…

Good fight, good night

Responder

