Lo clásico… 365 días… 1 foto cada día… gradi esta en italiano…

Si algo puede salir mal, saldrá mal

Hoy me fuí a cortar el cabello….. y la mismisima Ley de Murphy desato su furia vengadora sobre mi tulups….

Misma estética…  misma estilista (la que pensó que estaba casado… no se espanten señoritas… no lo estoy y al rato salgo al pan)… misma silla… me atrevería a decir que hasta mismas tijeras………… pero……………… Si algo puede salir mal, saldrá mal….

En fin.. mi cabello destruido y yo buscamos  en la interné un consuelo para nuestro apocalipsis capilar y encontramos esto:

El cabello crece por término medio unos dos centímetros al mes…. lo bueno es que la boda es en 2 meses jajaja

Crece más en verano y mientras dormimos…y así me la pelé xq yo vigilo las calles del crimen por la noche ¬¬ ok no…

Normalmente caen de 50 a 100 cabellos diarios…. o en mi caso te los mochan….

El número de pelos de una persona adulta va de 100,000 a 150,000…… o en mi caso te los mochan…. jajaja

La verdad no me hizo sentir mejors así que me retiro resignado a la Fortaleza de la Soledad jajaja bueno no… es gay… me retiro a la Baticueva!!!!

Responder

